Mind Games

Creo que antes no eras así. Creo que antes te daba miedo convertirte en palabra, en sentimientos incluso. Te quedabas en esos pensamientos crueles y aterradores que de algún modo me has convencido de que todos tenemos.
Aunque claro, tú y yo sabemos que me puedes convencer de lo que sea, sobre todo cuando es de noche y me repites como disco rayado: estás loca y sola.

No importa, te perdono. No es tu intención, así te educaron y qué le vamos a hacer. 
De cierto modo, es posible que incluso sea mejor así: que te alimentes, que crezcas a pasos agigantados, como el monstruo viscoso en El Almohadón de Plumas.

Pobre de la chica en el cuento de Quiroga, se quedó toda hecha ideas y murió en silencio. Me alegra que tú y yo tengamos un mejor plan.
Aunque hay locas famosas, y a lo mejor podríamos crear obras maestras, como Plath. Después de todo, no puedo negar que eres la fuente de...pues...todo.

Sin embargo, como sabes (porque sabes todo lo que sé), tienes a un oponente digno. Ya sé que a veces te saca de tus casillas, pero por eso es perfecto!! porque te saca de mí, porque te contradice en TO DO, porque es todo lo que tú no eres.

Acéptalo, nunca habías estado tan divertida. Mejor compañero de juego no puedes pedir.

De nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada