Entrada
Engañar es un arte que, si se hace como se debe, paga muy bien.
Y luego dicen que el arte no engaña...digo, que el arte no paga. Dicen que si te dedicas a ser un artista de cualquier índole, te puedes ir despidiendo de la buena vida, de comer en restaurantes finos, de salir de vacaciones una que otra vez. ¿Te has trepado a un avión? sí, no va a pasar, mi rey. Mejor dedícate a contar dinero que no es tuyo, porque es lo único que pagará tu estancia en este mundo cada vez más caro e, irónicamente, cada vez más feo.
Nueva York, Londres, París, las ciudades cliché por excelencia y que (cómo no) funcionan como escenario para tus pendejadas, los momentos que creas en tu cabeza paseando por los Campos Elíseos o qué sé yo por dónde, en tu cabeza se van a quedar. Es mejor así; lugar más seguro para tus sueños no puedes pedir.
¿Quieres la verdad? No es mi negocio. ¿Quieres respuestas? Primero hazte las preguntas correctas. Eres un niño, no sabes nada de la vida y lo peor es que, muy probablemente, así te vas a quedar. Deberías llamarte Peter Pan, deberías llamarte como yo. Deberías llamarte cualquier otra cosa que no sea como te llamas porque, te digo, el que (se) engaña gana.
Veo que todavía no crees en mis palabras. De ser así, ya te habrías largado.
¿Qué quieres de mí, mocoso? Te estoy dando todo lo que necesitas para sobresalir, para ser grande, para vivir como los ricos y morir con poquita gracia: Engaña. Engáñalos a todos, engáñate a ti mismo. Conviértete en parte de ese mundo que se ha inventado para los que sueñan y haz soñar a otros, hazlos felices, hazlos tuyos.
¿Crees que los directores de cine, los escritores, los músicos, los actores, los políticos y demás escoria han hecho sus millones con base en la verdad? FELICIDADES, ya empiezas a entender el juego.
Si quieres vivir, comienza a crear. No por dinero, aunque tú y yo sabemos que no estaría mal.
Crea por ti, por ellos, porque si no, no hay nada que creer, nada que hacer.
Crea antes de que te olviden, crea para ser olvidado y olvidarte de todos. Crea por tu vida, que lo que haces mientras vives es todo lo que eres.
Comentarios
Publicar un comentario