Cosas que a nadie le importan
Creo que parte del por qué me siento hastiada y sin ganas todos los días es que despierto a las 11 am, o a veces incluso más tarde.
Lo más preocupante del asunto es que he llevado este ritmo de vida por cerca de ocho meses. Quizá no todos los días de la semana, pero por lo menos cuatro o cinco de siete, desde que estuve en Canadá, han sido días en que sólo tenía clases por la tarde. Y eso cuando no había días feriados, vacaciones, etc...¿y qué hago con ese tiempo? dormir. Dormir la mitad del día.
Sí, me gusta dormir y sí, me gusta mucho saber que tengo tiempo libre y usarlo para leer o ver vídeos o series o películas o lo que sea, pero cuando TODO lo que tengo es tiempo libre, ya no está tan chido. Al menos necesito hacer algo productivo con ese tiempo.
Supongo que es parte del por qué me pongo estos mini proyectos bloggeadores, limpié mis cajones y cosas así, pero si me sigo levantando tan tarde, nunca voy a hacer algo realmente productivo con mi tiempo libre.
Espero que éste sea el último mes de flojera y poder empezar a trabajar en las cosas que realmente quiero hacer con mi vida.
Ya sé que la vida no se hace en un día, pero si no empiezo, pos nunca voy a hacer nada, me frustraré, viviré de mantenida, amargada para siempre y sin aprender cosas nuevas y moriré sola y desesperada, pensando en lo mucho que pude haber hecho con todo el tiempo que dormí.
Así que por lo menos mientras me ocupo en un empleo, despertaré más temprano todos los días, como a las 8 o algo así, y haré cosas productivas con ese tiempo.
- ¿Y qué harás con ese tiempo, María?- preguntarán todos ustedes (3)
Me vienen varias ideas a la cabeza, como por ejemplo:
1.- Hacerme de desayunar: Despierto tan tarde que me da flojera pensar en hacer un desayuno en forma, porque de todos modos en 3 horas vamos a comer. Así que con un café basta...y eso está muy mal, mi cuerpecito necesita que lo alimente y le de fuerzas y cosas deliciosas para no sentirme cansada y con sueño todo el día, as it often is the case. Intentaré dejar de basar mi dieta matutina en pan con nutella y un plátano, lo juro.
2.- Buscar escuelas de alemán: Para mí y el novio. Clases juntos por siempre. No hay lengua más romántica que el alemán (jah), y es parte del futuro que planeamos.
3.- Tesis: Todo lo que he entregado necesita correcciones, actualizaciones, etc. que no me ha dado la gana hacer. Para no andar arrancándome la cara en tres semanas que tengamos que entregar el proyecto completo, mejor me ocupo de una vez.
4.- Limpiar cuarto: No, mi cuarto no es un asco, pero hay cosas de las que necesito deshacerme; como un montón de cuadernos y tareas que juro que me servirán para la vida pero realmente no he vuelto a sacar de su cubículo. Prefiero que ese papel se recicle a nomás tenerlo ahí empolvándose "por si acaso".
5.- Picarle a InDesign: Si todo sale bien, será de lo que viviré en el futuro. Más vale saber a qué picarle y para qué sirve.
Y demás: Se me ocurría hacer ejercicio, pero no nos engañemos, si no bailo no hago nada. Lo que sí es que necesito salir de mi casa, por lo menos al jardincito, aunque sea para leer o escribir o que se me ocurran cosas. Sentir que me muevo, que hago algo diferente antes de que me salgan telarañas en el cerebro.
Comentarios
Publicar un comentario