Las Bibs

Este semestre me he percatado de que la biblioteca del CUCSH, si bien es chiquita y desorganizada, también es útil.
La verdad el edificio es súper deprimente y parece que la última vez que le metieron un peso fue cuando fundaron la universidad o algo así, lo cual es muy triste porque osea, sí, el nuevo CUCSH y la nueva superbiblioteca y Belenes es el paraíso, PEEEEERO ¿y los que seguimos en el viejo CUCSH? ¿no merecemos recursos? just saying.

En fin, el punto es que he pasado casi todos los viernes de este semestre en la biblioteca, consultando el mismo libro cada semana, para mis tareas de Jalisciense. No sólo eso, sino que ahora saco todos mis libros de ahí, ¡sin asumir que no hay nada útil antes de buscar! ¡Y FUNCIONA! Jah, ¿quién lo diría?
Es bonito y lamento no haber pasado más tiempo ahí durante mi estancia en la universidad...porque pos ya casi me gradúo (espero) y así qué chiste.
Igual aprecio más las bibliotecas desde que me la pasé encerrada en la Rutherford de Alberta (es tan preciosa y perfecta y preciosa) y me ahorré mil millones de dólares. Me arrepiento de haber vivido mi vida letrosa con puras ideas románticas de bibliotecas a lo Bella y Bestia y Hogwarts sin atreverme a explorar una biblioteca de verdad.

Perdón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada