Can you just go somewhere on vacation?
Otro domingo de stream con Jours yyyy...lo triste es que hoy no vengo regresando de todo un día con el novio, peeeeeeeeero sí de una tarde interesantosa y fuera de lo común.
Se dio que unas amigas y yo espontáneamente decidimos hacer un minichiquitirringuis viajecito (bueno, en realidad me secuestraron) fuera de la ciudad con el puro y bien definido objetivo de: BE BER. Sí.
Bebimos y luego mi hermana me había dicho que los vampiritos (así se llama la bebida del demonio) son súper ricos y que ella se pone mega ultra borracha cada vez que va...y pues...no, la neta la neta la neta no sé cuál es la magia del vampirito, porque ni siquiera sabía así espectacular y costó 50 PESOTES. No manches, mejor me compro mis ingredientes y me hago miles en mi casa por el mismo precio.
No digo que no lo haya pasado bien, pero si lo pasé bien no fue precisamente por la bebida sino por la compañía, la charla libre de dramas y traumas y cosas feas, todo light, todo tranquilo,
Oh! y luego en el pueblillo donde venden esas cosas hay una lagunilla muy agusto donde, si cierras los ojos y usas la imaginación, huele como a playa y hasta adquieres un bronceado que dura como 2 horas y puedes engañar a tus amigos y decirles que sí saliste de vacaciones.
Estuvo chido, me divertí y cuando volvimos a la ciudad comimos pizza, que nunca NUNCA está de más.
Fue bonito. Llegamos súper cansadas, como si en serio hubiéramos ido a un balneario o la playa o un viajesote así monumental.
Me siento oficialmente en modo vacacional. Hace un chingo de calor. Lástima que no pudieron ir las demás.
Comentarios
Publicar un comentario