Jours

No sé qué encuentro de cool en ver Livestreams de Tania y Esteban dibujando Jours de Papier.

Me voy enterando de que hoy es su aniversario número tres, y andan contado que se fueron a cenar al sushi con ese hipnotizante acento pseudochilango; de esas anécdotas mega or di na rias que me  hacen imaginar vidas ajenas y me fascinan.
La verdad es que no sé qué carajos hace Esteban (aparte de pan francés), porque la que dibuja es Tania...a lo mejor él le administra el negocio o es el contador o le da las ideas brillantes o no sé, ¿diseña otras cosas?
A mí los livestreams me funcionan como a la gente normal le funcionaría la música de fondo o un programa de radio o una novela o audiolibro o cosas de esas. Aprendo cosas y me entero de noticias y fangirleo poquito.
Ver dibujar a gente que sabe dibujar es como quedarte viendo el fuego de una chimenea o escuchar cantar a alguien con una voz maravillosa...o ver Art Attack. Relajante y armonioso.

Sobre todo los domingos en la noche, que regularmente vengo llegando de todo un día con el novio, es bonito escuchar a otra súperpareja  hablar sobre su vida siendo adorables...

Oh, well. No es procrastinación, porque lo mágico es que puedo escucharlos/verlos mientras hago algo de provecho, como escribir acá o tareas facilitas que no requieran pensar mucho (pocas).

¡Me gustan mucho!

Si este post no tiene mucho sentido, es porque estoy viendo el stream al mismo tiempo. Tal vez no soy tan multitask como pensé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada