Escribo ahorita porque probablemente al rato no tenga tiempo.
Planeo pasar el resto de hoy, mañana en la mañana, mañana en la noche y el jueves en la mañana fabricando el infame pop-up. Es el único trabajo que realmente me ha molestado este semestre, y es que mis habilidades para manualidades son inexistentes. En serio. La gente piensa que exagero, pero no.
Lo peor del asunto es que mis amigas con quienes tomo la clase son hijas de Cositas o no sé, pero es muy frustrante 1.- Estarles pidiendo ayuda cada 20 segundos porque no soy capaz de solucionar un doblez y 2.- Ver sus trabajos maravillosos y perfectos mientras yo me peleo con el resistol cual niña de preescolar.
En fin, la cosa se entrega el jueves por la tarde y después de eso soy prácticamente libre para Semana Santa...aunque en realidad no tanto porque hay que leer teorías para la tesis, hacer la metodología, tareas semanales de jalisciense, leer otro libro para mexicana y hacerme bolita pensando que no tengo un futuro, no tengo dinero, hace calor, no podré salir de vacaciones y, si me queda tiempo, leer uno o dos librillos por placer.
Joy!
Comentarios
Publicar un comentario