Treat yo' self
La semana pasada tuve una especie de meltdown. Volteara adonde volteara encontraba problemas irresolubles, dolor, frustración y una cadena interminable de situaciones en las que lo único que podía hacer era estar ahí, lo cual, en lo personal, nunca me parece suficiente.
Esta semana, en cambio, en lugar de sucumbir a la desesperación decidí usar mi mente en cosas más útiles que estar repasando sin parar las cosas horribles que no puedo cambiar. Me aferré con ganas a lo que sé de cierto que me hace sentir bien:
- Harry Potter
- Gilmore Girls
- Escribir
- Leer
- Club de los miércoles en los que hablo con mis maravillosas amigas sobre lo que escribimos y leemos
- Videos de Rosianna
- The Killers
- Taylor Swift
- Tiempo
Creo que la última es la más importante. No en el sentido de dejar las cosas pasar y resolverse solas, sino de darme tiempo para mí, para pensar en mí y mi bienestar. Ser buena, paciente y amable conmigo, en lugar de culparme por cosas que realmente no son mi culpa; o de preguntarme si no fui lo suficientemente buena amiga, novia, persona del mundo. Spoiler alert: no lo soy, y reprocharme asuntos fuera de mi control no va a ayudar a nadie de todos modos.
Mi técnica para retomar la cordura es esta; es volver a mis favoritos una y otra vez. Recordarme por qué vale la pena ser quien soy, qué es lo bonito, elegir en lo que quiero perder mis pensamientos para variar.
Comentarios
Publicar un comentario