Diaries are lame

Ayer encontré la llavecita del diario que llevé durante mi último año de primaria-primeros de secundaria (sí, tenía un diario con llavecita, y era de princesas, y luego lo forré porque qué oso we). Leí como cinco páginas antes de cerrarlo toda avergonzada y muerta de risa. Dude, era como un contenedor de hormonas buscando en quién depositarlas. Neta. Qué pedo. 
Era como "oh, Fulanito, lo amo para siempre pero se va a ir a otra secundaria. Jesús bendito, qué voy a hacer?" (me estoy parafraseando. Ni crean que les transcribiré algo. No. Jamás). Y en la siguiente entrada era "Sutanito me volteó a ver en el pasillo. El 3 de octubre me preguntó qué día era..."


Muy gracioso.
Recuerdo que en ese mismo diario hice un COLLAGE de Daniel Radcliffe. Oh sí. Yo, la que nunca hace cosas artísticas por voluntad propia, hice un collage. En mi diario.

Can I BE a bigger cliché?


En mi defensa, El prisionero de Azkabán había salido en el cine y MAN, se veía hermoso en esa película. Sostengo que es en la que mejor se ha visto en toda su vida.
En fin, después de eso las cosas se pusieron más intensas y tuve crushes más serios y obsesiones de años y cosas así. Creo que toda mi secundaria fue un ciclo infinito de lo mismo, pero con diferentes nombres (Juan, Toño, Gerardo, Daniel Alan, ETCÉTERA), de los cuales ni uno fue mi novio jamás. Es algo injusto haberles dedicado tantas páginas y ni siquiera tener una historia que contar realmente. Y claro, jamás les diría nada porque era gorda y fea, ¿quién me iba a querer así? Yisus.

El otro día me junté con los amigos que me quedan de esa etapa. Me consuela saber que todos estábamos igual de idiotas, pero de diferentes formas. A veces no me doy cuenta de lo mucho que he crecido desde entonces en todos los aspectos. Es obvio, ya lo sé, pero es como cuando ves a alguien todos los días y dejas de notar los cambios en su cuerpo o en lo largo de su cabello o lo que sea.
Me alegra mucho ya no ser así.
Me alegra haber encontrado lo mío. Mi carrera, mis gustos, la paz con mi cuerpo y mi cara y mis fandoms.
Más que cualquier otra cosa, me alegra ver que ahora siempre encuentro el mismo nombre, y que nunca voy a dejar de escribirlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada