The wrap up
POR FIN!! se acabó el mes del bloggeo diario!! aunque en realidad no fue tan diario como quería, pero bueno, ¿qué es la vida sin un poco de incertidumbre por aquí y por allá?
Les cuento: el ejercicio este está bastante simpático. Si les gusta escribir, deberían intentarlo alguna vez. Yo descubrí muchas cosas interesantes sobre mí y mi proceso creativo.
En primer lugar, descubrí que ¡tengo un proceso creativo! ¡no manches! es más de lo que esperaba; así que desde ahí ya vamos de gane.
Al sentirme comprometida a escribir todos los días, fui capaz de observar con mayor detenimiento todo lo que me rodeaba, en caso de que hubiera una buena historia escondida en algún lado. Si no la había, por lo menos trabajé en encontrar una forma más o menos divertida de contarla. Después de todo, como dice el tatuaje de Nanaotzi: "La vida no es como la vives, sino como la cuentas" (o algo así).
Seamos sinceros, no todos los días tuve algo emocionante que contar...de hecho nada de lo que me sucede es así como muy emocionante. Al menos no para el lector promedio que no me conoce y no sabe cómo carajos llegó aquí (si eres uno de ellos, te pido disculpas. Sal. Vete. ¡Sálvate!).
En su mayoría, llené mis posts de quejas sobre los lunes, sobre la vida, sobre el trabajo, sobre mi mente que no se calla y así, normal. Además de algunas ideas que ya llevaban tiempo revoloteando por mi cabeza y no me había dado el tiempo de transformar en palabras...ideas que quizá pasan por las mentes de todos alguna vez, supongo; como me mostró Concejal con la imagen que me pasó hace dos posts de un chico que se dedica a crear palabras para todas esas cosas que todos pensamos y nadie sabe cómo decir. El tipo es un ge-nio (Concejal también).
¿Qué más, qué mas?...siento que me repetí constantemente. Esto de tener que ser interesante a diario no se me da, pero con suerte logré que al menos una de las veces en que hablé de lo mismo, a alguien en este mundo le gustara o, de perdis, le arrancara una sonrisilla...sobre todo a las personas a quienes dedico mis palabras, mi tiempo y mi ser.
Descubrí también que, cuando tienes una idea muy muy clara de lo que quieres decir, las palabras salen solas. Cuando la vida te da una metáfora, no la dejes ir. Fue el caso de mi entrada sobre copilotos, por ejemplo.
Hubo días en que tuve que escarbar hasta lo más profundo de mi mente para sacar algo que escribir...y muchas veces eran las más soberanas estupideces del universo...y lo peor es que son cosas que pienso a menudo y no le veo caso a externar. Pos adivinen qué?...TUVE QUE HACERLO, y a lo mejor hasta se sintieron identificados, pero les da pena admitirlo. No le hace, yo entiendo.
Creo que es todo, y creo que debería hacerlo más seguido. Así tal vez, sólo tal vez, las entradas con sentido sean más que las de simple vómito verbal...sea como sea, lo disfruté mucho, porque disfruto escribir cosas, aunque nadie las lea más que yo, porque disfruto leer(me). Soy mi mayor fan.
Así que si me leíste durante este mes lleno de lo-mismo-de-todos-los-días, gracias, y FELICIDADES!! ahora eres un elfo libre!!
No sé cuándo volveré a escribir, pero de seguro no será mañana, a menos que me ocurra algo extraordinario.
Comentarios
Publicar un comentario