Mi post inconcluso sobre finales
Como hoy no me pasó nada interesante y ando RE cansada, mejor les platico de ayer (sí, se me fue otro día, demándenme!)
Muchas emociones se me juntaron, y esto se debe a que terminé dos libros y una serie en un solo día. Nadie puede con semejante carga emocional, y mucho menos si uno de esos finales es el de HIMYM!!!!!!
O sea, neta, no mamen, qué pedo? sigo indignada, y a la vez me maravilla la forma en que jugaron con mi mente, con todas nuestras mentes, y después el knock-out...creo que es el mejor trolleo de la vida. Les tomó nueve años. Respect.
También terminé Dr. Jekyll y Mr. Hyde. La verdad pensé que sería algo más aterrador, pero está leve. Quizá porque a estas alturas de la carrera, la vida y las referencias culturales, sentí que ya había leído el libro antes de leerlo por primera vez. Pero siempre es bueno acercarse la obra y ver "si es pa' tanto". Supongo que lo sería, si no estuviera llena de spoilers.
ESO, es un final esperado. APRENDE, HIMYM!! chingadamadre.
La novela negra está llena de clichés, let me tell you. O los clichés están llenos de novela negra? hmmm....
Y el final final más dhjsfjkdshgfkasjfkasdjk de todos los finales: The book thief. Oh, la desgracia! Oh, la suerte! Oh, Rudy Steiner!!! El libro es increíble, amo la forma de escribir de Zuzak, y creo que de hecho mi personaje favorito es el narrador. Está tan...vivo? (speaking of irony).
No sé, es de esos libros que me robó el corazón, y me ha dejado con un nosequé emocional que tal vez me impida leerlo en mucho tiempo, o me obligue a leerlo cada navidad o algo así. No lo he decidido, sigo en shock.
Comentarios
Publicar un comentario