I'm just in that kind of mood...

Siempre he dicho, y sostengo, que mi estación favorita es el verano.
Llueve, esa es la razón principal...la lluvia y todo lo que desencadena. Es el mejor caos que existe. Llueve y llueve todo. 
Llueven metáforas sobre lluvia, y analogías ridículas, y gente que sale a mojarse sólo por gusto, y la típica imagen de los niños que brincan en el charco, y paraguas de colores, y gente que corre, gente que ríe, gente que dice que ama caminar bajo la lluvia porque así nadie nota las lágrimas en su rostro (patético, gente, patético de verdad).
Al parecer a mí me llueven palabras. No todas tienen sentido, quizá ninguna lo tiene...pero siento que conforme las nubes se oscurecen y el cielo comienza a advertir la inminencia de la tempestad, yo me contengo y ansío junto con él.
Hay tanto por decir, tanto por hacer, tanto que ha venido gestándose desde hace mucho tiempo, como las mejores tormentas, que me provoca infinito placer dejarlo llover, verlo llover, empaparme de lo que veía venir desde el otro lado del año.
Que se me inunde la casa, que se me moje la ropa, que se me encharquen los zapatos, que me descalabre el granizo y el ruido no me deje dormir
Lo pago, lo grabo, lo escribo y lo bailo. Porque está pasando, es mío, es ahora...

Y cuando termine de llover, cuando sólo caigan gotitas ocasionales y se queden empañando la ventana, habrá colores más vivos, crecerán cosas nuevas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada