¿Así se siente crecer? porque creo que seré muy mala en ello...

Los adultos no se frikean así. Ellos saben cómo manejar una crisis, ellos saben qué hacer, cómo y en qué orden, para no volverse locos.
Ellos saben aconsejar a los menores, y por quién sabe qué magia cósmica, siempre le atinan cuando predicen tu futuro: "suelta ese bat, te vas a golpear", "no te cuelgues del barandal, te vas a lastimar", "ponte a hacer tu tarea, se te va a pudrir el cerebro con tanta televisión."

La verdad es que nunca he sujetado un bat en mi vida, ni me colgué de los barandales, porque me daba miedo. Veía mucha tele, pero afortunadamente no se me pudrió el cerebro, gracias a que después de mucha tele, me ponía a leer. Comportamientos con los cuales cualquiera podría decir que sería un adulto exitoso, bien entrenado, sin grandes problemas en la vida, que sabría qué hacer, cómo actuar en determinadas situaciones y no dejarse llevar por la víscera. 
Supongo que este es un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan paréntesis en esto del adultismo, porque la víscera me controla en este momento, soy un ente que depende de la víscera, soy un parásito de la víscera, la víscera tiene el mando y yo la sigo, lo cual, déjenme decirles, no es bonito para nada y está altamente sobrevaluado. Eso de #YOLO y dejarte guiar por el corazón y el sentimiento y las emociones es una cosa ANIMAL, horrenda, espantosa, es una barbaridad nada práctica o útil que debería ser ilegal en este y otros planetas.
Todas esas cosas me estorban mucho, MUCHO para tomar mis decisiones, ordenar mis ideas, trazar mis planes. ¿Por qué?, ¿POR QUÉ, mierda, ahora me importa absolutamente todo lo que sucede y cómo me hace sentir? eso es secundario...lo secundario no debería darme ganas de vomitar, de encerrarme en mi cuarto y evadir el mundo por el resto del año y la vida, de salir corriendo (aunque no sé correr) o dar muchas vueltas o hacer algo, LO QUE SEA que pare el temblor y la ansiedad y el grito que no ha parado de escucharse en mi interior desde hace semanas. AAAAAAGHHHHH!!!

Lo peor es que intento que mi vida siga como siempre, ignorando el hecho de que me largo en tres meses y hay cosas por hacer. Ignorarlo sólo me hace notarlo más, porque las cosas que hay que hacer son muchas, y no las he planeado, y las pienso a medias cuando no tengo más remedio, pero no me llevan a ningún lado porque no sé qué PUTAS hacer y nadie me lo dice y quiero a mi mamá!! pero mi mamá tampoco sabe qué pedo, lo cual tumba por completo toda mi idea de que los adultos son perfectos y lo saben todo.

Supongo que cuando los adultos son tus iguales, pierden un poco ese misticismo que los hace superpoderosos a tus ojos. Supongo también que lanzar al aire el típico "y ahora ¿quién podrá defenderme?" queda fuera de lugar, porque la respuesta es obvia: Yo. Me tengo que defender yo solita y no tengo ni la más remota idea de por dónde empezar.

Por su atención, gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada