Para que parezca que te quiero

Me disfrazaré de chica bonita...dejaré crecer mi cabello hasta la cintura, lo alaciaré todos los días.
Usaré zapatos caros, perfume caro, ropa cara... ¿cara? sí, mi cara también tiene arreglo. Pintaré una máscara del color de mi piel, me la pondré cada vez que te vea.
Rizaré mis pestañas para que te fijes en ellas y no en mis ojos que gritan tu nombre... y daré un color carmesí a mis labios para ocultar las ganas que tienen de besar los tuyos.
Me ocultaré detrás de lo que muchos llaman "belleza"; y el brillo de mis ojos lo darán mis lentes de contacto, y el rubor de mis mejillas no me lo darán tus palabras ni el roce de tu mano, sino algún polvo que adquiera por catálogo.
Compraré un short cortito y haré todo lo posible para que mis piernas luzcan flacas, para que parezca que he recorrido distancias largas con tal de encontrarte en mi camino.
Abriré mi escote para que no quieras que te abra mi corazón; usaré tacones y aprenderé a caminar segura con ellos para que pienses que estoy a tu altura y así nunca, NUNCA conocerás mi pequeñez ni mi vulnerabilidad.
Dejaré crecer mis uñas, si quieres me pongo unas nuevas para que se me dificulte escribirte cartas y poemas, tan sobrevalorados en estos días, tan cursis, tan tirables a la basura, tan condenados al olvido...
Tal vez así te enamores, te enteres, te des cuenta de que soy como todas las demás y te deje de dar miedo. Te prometo que cambiaré mi morral por una bolsa elegante en la que no encontrarás más que dinero y maquillaje; nada de libros, los dejo en mi casa...nada de cuadernos, los guardo en el desván. Nada de nada, nada de ciencia, nada de sentimientos. Sólo esto que te ofrezco, sólo caminar juntos por la calle y que el mundo vea "qué niña tan bonita" y deje de preguntarse si nos queremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada