Rewind. Stop. Play.

Creo que lo he estado haciendo todo mal. Todo, todo, TODO mal.
En primer lugar, ¿a quién quiero engañar? ¿cuál es el punto de llenar un blog con pseudo-po...bueno, no, ni siquiera poemas... pensamientos que podrían tornarse sumamente problemáticos porque son demasiado personales?. A nadie le importa mi vida privada, a veces ni siquiera a mí me importa, y de un tiempo para acá, creo que mi vida personal (al menos en el ámbito del romance y esas cursilerías) no existe.

Así que voy a dejar de fingir que soy escritora y profunda y que mis palabras pueden tener algo de belleza y que vivo martirizándome con sentimientos más viejos y caducos que la lata de royal en el fondo de la alacena de mi casa, cuando la verdad es que mis palabras nunca me han satisfecho del todo. Siento que siempre termino en lugares comunes, que todo lo que escribo es trillado y estúpido y, pa' acabarla de amolar, ni siquiera refleja al cien por ciento lo que quiero decir.
Alguna vez dije en FB que no se necesita de un lenguaje súper elevado y erudito para expresar claramente lo que se quiere decir y que, de hecho, me gustan mucho más los libros sencillitos, di ge ri bles, y creo que eso se me da un poco mejor que intentar encontrar poesía en mis ideas cotidianas. Eso se lo dejaré a las mentes ilustradas, a los brillantes poetas del mañana. Mi ingenio sólo me alcanza para algo de sarcasmo y reflexiones sin sentido que a veces pueden resultar interesantes.

Así pues, comencemos de nuevo.

Hola, soy Fernanda y éste es mi blog.
Todo lo escrito con anterioridad ya no es vigente, ya no siento nada.  Ahora nada más soy yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada