Cambio y fuera
Tengo ganas de escribir desde hace mucho, pero no se me ocurre qué. Así que sólo me dejaré llevar y YOLO, a ver qué sale. ¿Arre? A RRE
Hoy vi Pulp Fiction con mi novio (ya sé, románticos irremediables (¿?))
Después me puse a ver vídeos de Anna Akana, que al parecer puede hacer de todo en la vida y luego te da consejos sobre ser adulto y blaah; y me puse a pensar en que, si bien el contenido que consumo en internet no puede calificarse como "malo" o perjudicial, porque de hecho veo los vídeos más nerds del universo y recomendaciones de libros y la mamada, igual me hace un poquito de daño.
No solamente porque me la paso sentada todo el perro día con mi vista en un solo lugar y me olvido de la gente de verdad, sino porque todos estos vloggers, e incluso los programas que veo, o los autores que sigo en twitter, se convierten en representaciones de vidas que desearía que fueran la mía.
Esto, ya sé, no es culpa del internet, sino mía por andar romantizando TODO pinche TODO lo que veo, leo, quiero hacer o veo a otros hacer.
La gente que vloggea podrá parecer más real que los actores en series y películas, pero eso lo hace aun más doloroso. Es gente de verdad haciendo cosas de verdad, mientras yo de verdad no hago nada y sólo me siento a contemplarlos eternamente mientras me pregunto cuándo y cómo será que pueda ir a Londres, ganar dinero con mi carrera, vivir por mi cuenta, vivir con mi novio, tener un carro, tener un perrito, tener un chorro de libros y el tiempo para leerlos mientras hago todo lo anterior...
Extenuante, ¿cierto? sólo pensarlo me deprime.
Por eso vivo en depresión eterna.
Por eso no debo olvidarme, como Charlie en Perks, de PAR TI CI PAR de mi vida como hice el año pasado, con éxitos y fracasos, uno de los años más importantes que he tenido hasta ahora.
La gente en los vídeos HACE vídeos, yo he de encontrar algo que hacer para que, si un día se me ocurre contarles, tenga algo que contar.
Comentarios
Publicar un comentario