La vida en HD

¿Les cuento algo?

-NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ok, les cuento. Tuve una semana muy rara, en la cual aprendí muchas cosas, me di cuenta de muchas cosas, disfruté de pequeñeces y sufrí alguín.

Pasó que ahora tengo una nueva amiga...bueno, no es nueva...pero antes no la consideraba mi amiga. De hecho, la consideraba bastante molesta, exasperante, incluso me daban ganas de golpearla muy seguido, o gritarle que se callara, o tirarla por las escaleras...pero de un tiempo para acá de verdad nos hemos hecho amigas; de esas que se cuentan cosas personales, y pasan toda la mañana juntas, y se ríen mucho y comparten felicidad e intercambian papelitos en clases...eso le ha dado un toque especial a mi semestre, y ha reafirmado el hecho de que siempre, siempre, SIEMPRE termino creando fuertes lazos con personas que en un principio me resultan detestables (A.K.A Isabel, Mónica, y mi nueva adquisición -Hola, Dora-). Eso me lleva a pensar que a lo mejor un día mi hermana y yo seremos mejores amigas...ahora que lo pienso, últimamente nos llevamos mejor O_O creepy.

Otra cosa interesante fue que así, de la nada, empezó a hacer frío por las mañanas y noches. El fenómeno duró sólo como dos o tres días, pero me hizo sentir emocionada por todos los eventos que vienen y que relaciono estrechamente con este tipo de clima...como la FIL, la hermosa FIL, el día de muertos que a Mónica le encanta y me trae horribles recuerdos de la UNIVA y eso a la vez me hace pensar en lo afortunada y contenta que soy de ya no estar ahí; y Navidad y las posadas con mis nuevos viejos amigos y mis viejos viejos amigos, y la perspectiva de pasar por todo esto con él, sólo para cambiarle un poquito al patrón de siempre-estoy-sola-en-esas-fechas (después de todo, el tipo es un experto en romper mis patrones, esquemas, orden y demás)....y no sé, todas esas pequeñas lucecillas que vienen a mi mente cuando pienso en frío, abrigotes, café, vaho por las mañanas y muchos libros nuevos y gente que se abraza... (si creyeron que sólo el tiempo de lluvias me pone feliz...BAZZINGA).

La parte del sufrimiento viene de la misma cantaleta de siempre. Suelo abrumar mi mente pensando en todo lo que debo hacer, y después me siento mal físicamente, y ambos malestares colapsan y me hacen llorar de impotencia y dolor. Lo bueno es que esa etapa pasa rápidamente, una vez que recuerdo que, para variar, no estoy sola en ningún sentido, que me pongo medio dramática y que respirar profundo es la mejor de las soluciones, tanto para el dolor físico como para la tortura mental.

Llego a la conclusión de que mis momentos felices, mi tranquilidad, mi paz, mi emoción, me vienen todos de las personas...quizá un poco de las personas en general. Ya saben, ver personas por la calle, muriendo de frío y con bufandas y café en mano o abrazados como novios y el ambiente generado alrededor de todos estos pequeños detalles...pero mucho, MUCHÍSIMO más de las personas que quiero y que me hacen pensar en todo esto, en cómo un solo alguien que entra a tu vida te cambia la forma de ver el mundo, y te hace aprender y mirarlo todo con otros ojos. Es como si te dieran un poquito de sus propios ojos para verlo todo más amplio y con mejor definición...y eso está bien padre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada