Primeros

Pocas cosas resultan más aterradoras y emocionantes que las "primeras veces".


El primer día de escuela, por ejemplo, está siempre plagado de expectativas... ¿cómo serán mis maestros? ¿les caeré bien a mis compañeros? ¿qué aprenderé? y, la que en mi infancia y buena parte de mi adolescencia me ha hecho temblar las rodillas... ¡¿dónde está mi salón?!.
Ante la inevitable llegada de primeras experiencias llegan también esos miedos inexplicables, fantasiosos, imposibles. Ejemplo personal: imaginas tu primer beso una y otra vez y comienzas a preguntarte ¿cómo lo haré? ¿y si beso mal y decide que no le gusto más? ¿y si me quedo sola toda la vida por no saber besar?. Naturalmente, con el tiempo descubres que no hay nada qué temer y que fuiste un completo idiota al crearte toda una maraña de problemas ridículos en la cabeza; que lo importante es dar el primer paso y lo demás viene solo en olas imparables que te llenarán de satisfacciones, retos, y que a su vez traerán OTRAS nuevas experiencias a tu vida.
Es así como descubrimos algo nuevo cada día, atreviéndonos a vivirlo, tomando riesgos, jugando con el destino y dejando que nos guíe hasta ver nuestra propia identidad impresa en cada uno de nuestros actos.


Esta pequeña reflexión es la forma sutil de decir que TENGO MIEDO DE QUE NADIE ME LEA!! pero al mismo tiempo me entusiasma comenzar, tener un lugar donde vaciar un poco de mi y, con mucha suerte, conseguir que alguien allá afuera se interese por lo que tengo para decir. Así pues, he aquí mi PRIMERA entrada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada