Soy una Christmas lover de closet (o quizá no tan de closet)...y qué?

NAVIDAD SIEMPRE

1.- Despertar tarde y con frío. Lo bonito es que, si no quiero, no tengo que dejar la comodidad y calentosidad de mi cama.
2.- Olores peculiares. Todo el mundo apesta a manzana con canela, a pinito o a carbón (les gusta prender fogatas y quemar cosas en navidad, aparentemente).
3.- COMIDA. Harta. En todas sus presentaciones y ridículas cantidades. Dicen que en tiempos de frío la gente necesita una mayor cantidad de calorías para mantener el calor en el cuerpo, que por eso se nos antojan más las cosas dulces y grasientas y calientitas como café y donas y donas con café. Personalmente, pienso que es todo una excusa para tragar sin control y tener una dieta que empezar el 1ro de enero.
4.- Junturas justificadas y pisteadera eterna, mejor conocidas como "posadas". Es padrísimo; por alguna extraña razón las posadas suelen ser más épicas que cualquier otra juntura del año. Como que la gente se compromete más a asistir y cooperar y cosas porque...no sé...es navidad? O_o
5.- Comprar cositas. Nadie tiene dinero durante todo el año, pero en navidad les vale verga y compran cositas para todo mundo. Eso está chido porque se deja tantiiito de lado la marrez humana y se siente padre ver la cara de la gente cuando le das algo que le gusta (y cuando no le gusta es más divertido). Además Santa Claus rifa y me compra un buen de libros y tengo para entretenerme todas las vacaciones.
6.-Ver especiales navideños en todos lados. Todas las series. Todas las películas. Especialmente disfruto los de Friends y las caricaturas como los Picapiedra y peliculitas de Mickey Mouse (creo que ya hablé de esto el año pasado...meh)
7.- LOVE ACTUALLY
8.- Retrospectiva de todos los acontecimientos del año, seguida por eterna frustración porque siento que no hice nada importante y que la vida apesta y todos moriremos pronto y somos seres inútiles para la humanidad (oh, maldito existencialismo).
9.- Dormir tarde y con frío, sabiendo que al día siguiente me puedo levantar a la hora que se me pegue la gana, tomar café, ver series, películas, leer, y así eternamente hasta que se me acaben las vacaciones...o los libros, o las series.

NAVIDAD ESTE AÑO

Esencialmente lo mismo, a excepción de dos factores:

1.- Trabajo, así que mi ociosidad no será tanta, pero aun así aumentará considerablemente.
2.- Lo tengo a él para compartir ociosidades y comida y regalos y felicidad...y a lo mejor hasta mi etapa apocalíptica :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada