All you need is love...

Durante muchos años he vivido con la creencia de que lo mejor que le puede pasar a alguien que gusta de escribir es estar enamorado. Las palabras fluyen mucho mejor y con una belleza que sólo es posible crear en estado de estupidez-amorosa total. Lo segundo mejor que le puede pasar a quien escribe es estar despechado o desilusionado con respecto al amor, porque emergen emociones tales como furia, tristeza, nostalgia y asco por la vida y lo injusto que es que esa persona no te de ni la hora bla bla bla...
Por esta razón, me he encontrado en un terrible problema desde hace algún tiempo, ya que no estoy enamorada de nadie (al menos que yo sepa) y todo el asunto del rechazo y la melancolía ya lo exprimí hasta quedarme sin emoción alguna en mi hueco y destartalado corazón.
Entonces, con el único afán de escribir una nueva entrada, y porque probablemente al volver a la universidad no tendré tantas horas de ocio en las cuales me diga "hmmm..qué hago? oh, ya sé, escribir estupideces en mi blog", les presento a continuación una lista de algunas cosas que amo y NO SON SERES HUMANOS sin ningún orden específico (quizá también lo hago para probarme capaz de escribir y amar aunque no se trate de algo precisamente romántico):

1.- Los libros de Harry Potter.
2.- Los libros; sin importar forma, tamaño, peso, número de páginas. Me gustan todos exteriormente. Interiormente, sólo algunos.
3.- Leer. Leer en general.
4.- Escribir, y más específicamente...
5.- Escribir en mi diario. Me gusta que siempre comienzo a escribir con una idea y termino con otra totalmente diferente, entonces leo lo que he escrito y me digo: "jah! con que esto es lo que pensabas en realidad!"
6.- Bailar. Bailar jazz. Bailar jazz en un salón diminuto o en un escenario. Bailar las mismas coreografías una y otra vez hasta que me brincan los ojos y cualquier otro músculo del cuerpo y respirar se convierte en una tarea difícil.
7.- El café en todas sus presentaciones, aunque lo lo prefiero caliente, MUY caliente, y lo disfruto más en las mañanas que a cualquier otra hora del día.
8.- Gilmore Girls. Es y será mi serie favorita de todos los tiempos. Quizá porque es una mezcla de drama/comedia/cosas de niñas/libros/café/ingenio que no cualquier serie logra con éxito. (además, Rory quiere ser periodista, así como yo).
9.- La lluvia, el olor a tierra mojada y la gente corriendo despavorida porque si se mojan, el mundo como lo conocemos llegará a su fin (jamás he entendido esa lógica, pero me divierte).
10.- The Killers. Todas las canciones que escucho me gustan, TODAS! eso no me ha pasado con ninguna otra banda o cantante, entonces supongo que ellos son algo especial.
11.- Inglaterra. No es que haya ido, pero lo haré en algún momento de mi vida. Es el lugar de origen de Harry Potter y de muchos actores y escritores que admiro y el acento británico es lo mejor que pueda existir.
Nota: Lo divertido es que, no siempre, pero muchas veces (las suficientes para haberlo notado), leo libros que me gustan mucho o veo una serie o una película que me termina encantando, y es hasta después que me entero de que el autor de tal libro, el director de tal película, o el actor que interpreta a tal personaje, son ingleses...Sí, por eso amo Inglaterra...
12.- Roles de canela. No me importa si son de Bimbo o de Cinnzeo o de alguien que los hace en casa y le salen duros. Es el mejor postre inventado por el hombre (que no incluye chocolate).

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada