Nights like this...

Llega de nuevo ese momento de la noche en que se aceleran mis latidos, parecen incrementar con cada segundo que pasa después de las doce.
Me sofoco, me ahogo al compás de sábanas subiendo y bajando, enredadas entre mis piernas que buscan una salida, un respiro, la frescura de la brisa nocturna, la luz de la luna reflejada en la pared.
El calor es insoportable, la habitación parece inmensa y al mismo tiempo diminuta. Parece encerrarme, amordazarme y estrellarme una y otra vez contra el infranqueable muro de la ausencia, del recuerdo, de la marca de tu cuerpo en el colchón.
Pero permanezco en silencio, los labios sellados para no despertar a nadie, para no provocar al monstruo, al adiós, a la agonía de desempolvar sentimientos que creía cadáveres olvidados en el armario.
Y me callo porque es tarde, muy tarde para gritar, para llorar, para romper ventanas y tirar puertas y salir corriendo lejos de los muertos que me dan tanto miedo.
 Míralos, están dormidos como tú y yo; inconscientes, imperturbables, viviendo en realidades distintas...solos, completamente solos.
Temo quedarme dormida para siempre, ¿nunca te lo dije? porque en mis sueños siempre soy yo y sólo yo. Tú no estás, tú eres sombra, espíritu, inmaterial. Eres una imagen que vagamente puedo recordar y que se transforma en otras y adquiere sentidos nuevos que sólo entiendo cuando duermo, cuando soy fuerte, cuando soy tuya...pero me da miedo ser de quien es tanto que al final se convierte en nada y me lleva con él al vacío, a la oscuridad infinita del ayer perdido.
Me doy cuenta de que te complazco, me voy perdiendo, duermo más y más y ya no quiero despertar para que no te me evapores de nuevo. No quiero seguir contemplando tu lugar a mi lado mientras vuelvo a manchar la almohada con mi debilidad y mis malditos miedos... pero lo hago, lo hago mucho, lo hago cada mañana y así me quedo, entre el colchón y la locura, entre la luz y el suelo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Urge

#SorryNotSorry

Entrada